¿Qué ofrecemos?

Le ofrecemos un servicio integral de gestión y asesoramiento en todos los ámbitos legales de su empresa.

  • Derecho Laboral: despidos, reclamaciones salariales, expedientes de regulación de empleo.
  • Derecho Civil: demandas, reclamaciones de cantidad, monitorio, jurisdicción voluntaria.
  • Derecho Mercantil: constitución de sociedades, reactivación de sociedades, asesoramiento integral de Empresas.
  • Derecho Tributario: asesoramiento fiscal, recursos en materia tributaria antes las Administraciones central, autonómica o local.
  • Tramitación de Escrituras y Regularización Registral de Fincas: gestión ante Registros de la Propiedad y Mercantiles, liquidación de impuestos autonómicos, Inmatriculación de fincas, expedientes de dominio, actas de notoriedad.
  • Herencias y Donaciones: asesoramiento integral en testamentarias y donaciones, elaboración de documentos públicos y liquidación de impuestos.
  • Divorcios y Convenios Reguladores: homologación de convenios reguladores y procedimientos de divorcio contencioso y de común acuerdo.
  • Arrendamientos Urbanos y Propiedad Horizontal: elaboración de contratos de arrendamiento acordes a la normativa vigente, procedimientos de desahucio y reclamaciones de renta, administración de fincas.
  • Mecanización de la documentación contable..
  • Elaboración de los estados financieros (PyG, Balances, Libro Mayor, etc.).
  • Revisión de la contabilidad de gestión y cierre contable.
  • Análisis financiero.
  • Legalización de los Libros Oficiales de Contabilidad y Depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Asesoramiento, gestión y tramitación de nóminas y Seguros Sociales.
  • Altas y bajas de trabajadores a través del Sistema Red.
  • Gestión de incapacidad.
  • Asesoramiento en materia laboral (ERE, modalidades de contratación, regímenes especiales, etc.).
  • No nos conformamos con liquidar y presentar sus impuestos, le proponemos una planificación de los mismos.
  • Presentación telemática de sus declaraciones trimestrales, anuales e informativas.
  • Estudio y previsión de los cambios normativos.
  • Atención a requerimientos y notificaciones de la Agencia Tributaria.
  • Implantación de Sistemas Integrados de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Actuaciones ante la Inspección de Trabajo, Instituto Nacional de Seguridad e Higiene …
  • Facturas por vía electrónica o facturación telemática.
  • Certificados digitales.
  • Ley de Protección de Datos.
  • Subvenciones y otras fuentes de financiación.
  • Presentación telemática de la Legalización y Deposito de Cuentas Anuales.